
Bueno... mañana viernes 30/3/12 será un día muy especial, para muchos puede ser un día mas, pero para mi puede llegar a ser uno de los días mas importantes de mi vida.
Hace mas de 10 años, decidí formar una banda, sin saber tocar, sin saber como funcionaba una banda de rock, sin conocer el ambiente; pero animándome a hacerlo, por el simple hecho de que me gustaba el desafio y porque amo el rock y amo la música.
Con el tiempo fue creciendo el proyecto y se fue creando un estandarte grande, que decia algo asi... Inmaduros del carajo no es sólo una banda de rock, es una banda de amigos... amigos que se iban sumando tanto a la banda musical como al grupo humano que crecía y crecía cada día mas.
Los crecimientos siempre traen dilemas y no sólo creció la banda, sino las ambiciones o los sueños según para quien.
En mi caso, como lider de la banda decidí cubrir a mi banda con un manto de ideales, basados en la amistad, la música, compartir y principalmente hacer lo que nos gusta y es el día de hoy que considero que hubiera sido un error no idealizar; porque mas allá de que mucha gente se haya alejado, por distintos motivos, pero creo que generalmente basados en incompatibilidades de metas; yo creo que el hecho de mañana poder volver a tocar para la gente que me quiere y la gente que le gustan los temas de Inmaduros del carajo, es un sueño hecho realidad.
Y no me importa, ni jamás me importó la masividad a cualquier precio, porque por mas que seamos los 30 boludos de siempre (como dijo una vez algún idiota) yo se que voy a ser feliz tocando lo que me gusta y para mis amigos y eso no me lo quita nadie. Mi sueño no se va a ensuciar nunca con ambiciones de fama, mi música no se va a manchar jamás con el tinte del dinero; porque mi sueño es éste y me costó mucho pelear por sostenerlo, sostenerlo en mis manos.
Sé muy bien que mi idealismo casi extremo generó controversias y hasta irrita, pero sé también que genera otras cosas muy lindas y eso en la balanza pesa muchisimo mas.
Sé también que no voy a vivir de la música, porque no vivimos en un mundo ideal, pero tampoco es lo que quiero, porque mi música me alimenta de otra manera, me alimenta el alma compartiendola con cada persona que quiera escucharla o le haga bien leer lo que escribo.
Por todo esto no me arrepiento de nada, se que he perdido mucho en el camino por ser así, pero me hago cargo de cada cosa que perdí, porque también me hago cargo de saber que lucho por un sueño día a día y es el de tocar lo que mi alma me va dictando a medida que voy viviendo esta vida.
Mañana será un día mas que especial, un día de redención, porque decidí terminar con mi banda para no involucrar mas a nadie en la guerra contra los que no entiendan mis ideales, esos que les irrita saber que hay alguién que hace lo que quiere, y de una manera distinta a la que piensan, es feliz.
Mañana estarán los que quieran estar, lo viviremos como salga, pero siempre desde la sinceridad, la humildad y la grandeza de saber que Inmaduros del carajo no es una banda, sino un gran grupo de amigos que comparten la música que los une.
Saben que los quiero mucho.
y que los que me entienden estarán acompañandome y disfrutando de una noche donde solo se permitirán alegrías.
Ésta es mi elección de vida, éste es mi sueño, se llama Inmaduros del carajo y lo quiero compartir con todos ustedes.
Viva el rock, viva el under y que vivan los ideales que nacen del corazón.
ABRAZO DE ROCK
No hay comentarios:
Publicar un comentario